¿Cómo es el narcisista tóxico?

¿Cómo es el narcisista tóxico?

El impacto psicológico del bombardeo de amor y la manipulacion emotional de los narcisistas tóxicos: Si estás cerca, vives, trabajas o conoces a alguien y que por cierta razón es fuerte y directo o directa contigo y la forma en que es te hace sentir mal, pero cuestionas su actitud porque te da el tratamiento manipulativo del bombardeo de amor (O sea ejecuta acciones buenas para difuminar sus acciones malas y no te concentres en ellas)

Entonces piensas que solo es de personalidad fuerte, y no crees en realidad que es malo o mala contigo, es algo confuso y difícil de describir, y luego te confronta de repente cuando menos te lo imaginas y te da el tratamiento de luz de gas:
te hace creer algo que no es y cuestionas tu realidad (se pasa de listo contigo y te insulta y te habla agresivamente, te sobaja y usa un poquito de verdad o miente directamente al respecto contra ti, etc.)

y te hace sentir bien mal y culpable aunque no lo seas, y cuando lo hace te toma de sorpresa y no sabes qué decir se aprovecha de que no estás al tanto para ese ataque y confrontamiento psicológico, y él o ella lo sabe muy bien, y no sabes que decir al momento y no sabes cómo ponerle nombre a eso que hizo.

Esa persona es tóxica para empezar. De una forma a otra lo sabes porque sigues confuso o confusa sobre el asunto y carácter de esa persona, entonces tú, por instinto, sabes que de igual manera esa persona es desagradable y mala hacia ti y sin hacer conciencia, al transcurrir del tiempo te va haciendo mal ese veneno sicológicamente, mental y físicamente, al estar cerca de este tipo de gente, te sientes bien desagradable en tu ser y en tu estómago que hasta quieres vomitar.

Esa persona que te hace todo eso probablemente es Narcisista. Y ya que termino con ese episodio llega otro día o en otro tiempo, donde es totalmente pacífica, contigo y amorosa en una forma exagerada, y hasta un complemento bueno te da de ti (y ese tipo de afecto se siente fuera de lugar) (y hasta se atreven a decir eres como mi hermano o mi hermana y cosas así, etc.) y es allí donde esa persona, está fabricando un acto de manipulación, estás siendo manipulado sin estar consciente, es totalmente una escena falsa de empatía que te está dando el narcisista y dar falso amor es un hechizo que es brujería.

Y luego pasa el tiempo y estas personas hacen lo mismo con todas las personas que pueden, (con los empáticos y los débiles y con las personas que no saben de todo esto) tratan de ser amables contigo y luego te tratan mal y todo esto te lleva al trauma y a la confusión mental y siempre estás sufriendo sin comprenderlo.

1. Te bombardean de amor, 2. Luego te subestiman y 3. Luego te dejan, siguen repitiendo todas estas cosas durante toda su vida. Y todo esto duele mucho porque no sabes qué es y no sabes cómo afrontarlo. Y todo lo que hacen, lo disfrutan sin remordimiento, ese es el nivel de crueldad de un narcisista, porque estas personas no tienen temor de Dios, ¡Algo más! Y siempre piensas que van a cambiar, pasan años, décadas o incluso una generación o dos y nunca cambian, al contrario, empeoran. Esto es lo que dicen los estudios al respecto. 

Salmos 36:1-4

36 La iniquidad del impío me dice al corazón:No hay temor de Dios delante de sus ojos.Se lisonjea, por tanto, en sus propios ojos,De que su iniquidad no será hallada y aborrecida.Las palabras de su boca son iniquidad y fraude;Ha dejado de ser cuerdo y de hacer el bien.Medita maldad sobre su cama;Está en camino no bueno,El mal no aborrece.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Translate »