Llamarán a lo malo bueno

En esta generación, el hombre ya no sabe distinguir entre lo bueno y lo malo, la Juventud, en la actualidad, a lo bueno le llaman malo y a lo malo le llaman bueno, como está escrito en la biblia. Y el respeto a los mayores se perdió, vivimos en una sociedad de hombres y mujeres egocéntricas, amadores de sí mismos, ahora el número de personas con rasgos narcisistas ha aumentado grandemente, Todo es superficial y la imagen perfecta. Ahora, cualquier tontería se publica en las redes para exponer una imagen de importancia y estatus, que solo exhibe una apariencia falsa y vanidosa.

Llamarán a lo malo bueno

Estamos siendo testigos de una generación depravada, sin sentido y razón, que pareciera ser que están en un hechizo, y han sobrepasado la maldad de Sodoma y Gomorra, como se menciona en la biblia, pero la gracia de Dios nos ha mantenido vivos, gracias a Dios por su misericordia.

La mayoría de la Juventud de hoy no saben ni como, ni que es servir a Dios, aunque conocen la biblia hasta un punto muy favorable, se acoplan la palabra de Dios a su conveniencia y así profesan ser Cristianos, pero solo es un concepto y religiosísimo, de manera que visitan la Iglesia sin cambiar de vida y sin arrepentimiento, y se convierte solo en una actividad más para pasar el tiempo, pero Dios no puede ser burlado.

Pero, aun así, Dios nos sigue esperando con paciencia en resultado de su gracia, pero el tiempo se está acabando, la gracia de Dios tiene un día de expiración, y ya no va a ver más oportunidad.

Ahora en estos tiempos todo se trata de fiesta, todo se centra alrededor de un festejo, hasta por lo más mínimo de éxito o de cualquier cosa insignificante que no tiene nada que ver, termina en una bulla, y cada uno se dan reconocimiento y honores de su propia importancia en exceso, hasta caer en idolatría entre ellos mismos, estamos como en los días de Noé antes del diluvio, todo es cuestión de fiesta, aunque no tiene nada de malo tener un convivió de vez en cuando y disfrutar de una comida con los amigos o la familia, pero todo se fue a un extremo, remplazando lo más importante.

Isaías 5:20-23

¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

Isaías 55-6-9

Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos, mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.

Translate »